NAYEB
NAYEB

RESERVA Y GARANTIA SANITARIA

 

 

Es indispensable la lectura de estas condiciones y su aceptación para la reserva de uno de nuestros gazapos.

 

Antes de reservar o adoptar a un animal has de pensar en cuánto tiempo le vas a poder dedicar a su cuidado. Un animal es un ser vivo que necesita mimos y atenciones.

 

1- En concepto de reserva se abonará el 50% del precio del gazapo. Esto da derecho a un seguimiento semanal del gazapo con fotos que se enviarán por correo electrónico o whatsapp. El 50% restante se abonará dos o tres días de que el gazapo viaje a su nuevo hogar. 

 

2- Si al gazapo reservado le pasase algo y se muriera se haría la reserva de otro gazapo que tu elijieras. Si en ese momento no dispusieramos de gazapos libres, en la siguiente camada tendría derecho a elegir el primero.

 

3- Se recogerá o enviará el gazapo con 35 días como mínimo y 47 días como máximo. Si pasado ese tiempo no se hiciera la entrega, el gazapo quedaría otra vez libre, a disposición de otra familia, y se perdería la cantidad abonada. 

 

4- Si al gazapo le pasase algo desde su recogida hasta 3 días después y mediante certificado vererinario se demostrara que es genético o alguna enfermedad adquirida de los padres, virus o bacterias de nuestro pequeño criadero, se escogería otro gazapo de su elección. Si en ese momento no hubiera, en la siguiente camada elegiría primero.

 

                                PEDIGREE

 

 Todos nuestros gazapos se entregan con carta de orígenes o con Pedigrí oficial de la Asociación Nacional de Cunicultura (ASNAC).

 

                              TRANSPORTE

 

 Hacemos transporte de máscotas con la empresa MRW, el precio del envio sería de 32 euros (incluye el transportín para el viaje). Este importe tambien se cobrara por adelantado. El gazapo saldría de aquí a la 13:30 y sería entregado antes de las 10 del día siguiente en la dirección fatilitada.