Proyecto Simone Van Dalen

En este proyecto tenemos que dar las gracias a Simone ni el idioma ni la distancia nos han frenado y nos hemos hecho buenas amigas. Le encanta que en España se pueda asentar una línea de mini lop con su base genética, por eso en nuestros  viajes  hemos escogido a los más bellos animales.   Su descendencia se entrega con pedigre Oficial de ASNAC,  anillados o con microchip e inscritos en el Libro de Origenes Español. A continuación os los presento.

Savin

Nuestra pequeña Savin es una hermosa NHD color fawn nacida en diciembre de 2013. Su caracter es muy dulce y cariñosa. Parece un perrito siguiendome a todos lados.

NAYEB


Nayeb ha llegado en mayo a nuestro criadero Simone la escogió por su belleza y su tipo. Su color es broken crema. Nacida en febrero de 2014. El caracter es como el de todos los gazapos dulces y mimosos.Por su belleza ha sido segunda campeona Jr en raza minilop en la exposición que se celebró en Ifema 2014. Tambien es la imagen de una línea de alimentación para conejos que se empezará a comercializar en septiembre.

PETRA


Petra llega en octubre, es un gazapo precioso nacida en julio de 2014.